Reflexion de hoy 12 de Junio

Siguiendo con el tema de enredarse, verdaderamente que es complejo para quienes no nacimos en la era de la cibernautica. Hoy asistí al minitaller(¿?) y vimos conceptos adicionales a los abordados el día de ayer, y como dice Leo, si no hacemos el esfuerzo, podemos morir en el intento.

Para algunos de nosotros el tiempo es corto y no podemos detener la ola de modernidad ojalá podamos subirnos a la cresta para no quedar varados o peor aún , naufragos solitarios en la inmensidad de la nadam tecnológica. La siguiente imagen pretende solamente recordarme que debo hacer un esfuerzo real por considerar subirme a la marejada del progreso y no dejarme arrastrar por ella.

Surfistas

Recordemos que el camino lo podemos recorrer acompañados aunque los otros surfistas no puedan hacer mucho por nosotros, la compañía ayuda

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reflexion de hoy 12 de Junio

  1. Ehhh… la compañía ayuda, eso me gusta. Veremos cómo nos vamos acompañando en esta oleada y por supuesto cómo se van dando las diferentes ayudas.

  2. Estimado Fernando,
    Una frase conecto con lo que nos compartes.
    “Cuando la oruga pensaba que era su final, se transformó en mariposa”
    y si el proceso de transformación se disfruta y se camina junto con otros ¡qué mejor!
    Yo he gozado el surfear juntos, ese caminar con ustedes este par de días y comparto también las emociones que asoma tu texto con esto de irnos haciendo habitantes de la Red ¡una gran ola que a ratos abruma, incertidumbres, retos, también posibilidades! ¿no te parece?
    Muchas gracias por compartir ¡Seguimos!

  3. dorichiruta dijo:

    Don Fer, te acompaño, también está resultando para mí esta experiencia como lo muestra la imagen que pusiste, llena de movimiento y de la necesidad de reaccionar rápido a cosas nuevas. Aquí lo maravilloso es que puedes compartir, aún en movimiento con otros surfistas, unos más parecidos y unos tan diferentes a tí, conocerlos en medio de esta experiencia tan dinámica.

  4. ciranayo dijo:

    Excelente reflexión Don Fer,pero creo en nosotros, no nos derrotaremos, aunque no sepamos surfear, con las ganas y el acompañamiento lo lograremos

  5. Muy emotiva tu reflexión del pasado día 12, Fer y espero que acompañándonos logremos surfear y salir airosos de estas altas y a ratos abrumadoras olas, y me encanta ver que nuestros amigos del CAR están todos muy dispuestos a ayudarnos a aprender a habitar la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s